domingo, 14 de febrero de 2021

Un "San Valentín" de cuentos

San Valentín es el día más romántico del año en nuestro país: "Es el día de los enamorados".
Se puede estar enamorado de tus hijos, de tus padres, de tu familia, de un lugar, de los libros,...

Desde el blog de nuestra biblioteca, queremos recomendaros cuentos o libros álbumes para compartir en familia, en este día tan especial, y que tratan sobre el amor. 

¡Esperamos que os gusten!

1. "Te amo" de David A. Carter. Un libro pop-up de la Editorial Combel. Sus ilustraciones en pop -up son una belleza y hacen una metáfora con las olas del amor, el arco iris, un cielo lleno de flores con lo qué el amor. Es un libro recomendado para leer en familia, con sorpresas para pequeños y mayores.




2. "Eléctrico 28" de la Editorial Flamboyant. Es un cuento que saca la sonrisa a cualquier lector. Está recomendado desde los 6 años hasta los 99 años o más. 
Sinopsis: El "Eléctrico 28" no es solo el tranvía que atraviesa las zonas más turísticas y bonitas de Lisboa, sino qué  en este cuento es uno de los tranvías que conduce nuestro protagonista "Amadeo" y qué él hace que se enamoren las personas que suben su tranvía. Pero Amadeo no sabe qué este tranvía a él también le puede traer el amor.



3. "Abuelos" de la Editorial Kalandraka. 
Este es un cuento para todas las edades y para contar en familia. Además, en está época de pandemia y donde los abuelos han sido los más dañados, con este cuento se les puede hacer un homenaje. 
Cuenta la historia de Manuel y Manuela, dos ancianos qué te harán reír, llorar y amarlos con locura.



¡Feliz San Valentín para todos! Abracémonos con la lectura en familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario